lunes, 9 de enero de 2012

Otra, otra, y otra vez

Otra discussión con mi madre... La verdad, esto es completamente absurdo.
Antes de todo me voy a presentar. Mi nombre real no lo voy a mostrar aquí de momento, así que me podeis llamar darkdreams o princes of darkness. Tengo 16 años y desde hace tres, problemas con la comida y mi cuerpo.
Supongo que muchas os preguntareís a que viene todo esto.
Sé que muchos no estareis de acuerdo, pero no hago este blog para que me juzgueís, si no os gusta, simplemente, cojed el cursor y cerrad la pestaña. Me imagino que habrá gente que ya sabe de lo que hablo. SOY FIEL A ANA Y MIA. Bueno, fiel...
Llevaba varios días sin recurrir a estas dos amigas, y sinceramente me estaba planteando dejarlo, puesto que tengo una familia eeh, bueno...¿maravillosa?. O eso parece a veces. Estas discusiones me hacen querer seguir con Ana y Mia y de vez en cuando, el SELF.
No saqueís conclusiones precipitadas, no es por mi familia que estoy en tdo esto, aunque bueno, supongo que algo influye.
"Que cachas tiene esta niña" "¡Para de comer!" "No sabes hacer más que comer y dormir, no me extraña que te engordes" Palabras literales, la mayoría de veces imagino que sin mala intención de mi familio, o bueno, al menos eso es lo que quiero creer.
Desde pequeña he tenido complejos con mi cuerpo, no recuerdo ni un solo momento en el que me haya sentido bien.
Entonces, formula:
Complejos+insultos+afan por superarme+desmoralización total = ANA Y MIA.
Nunca me verís decir que soy anorexica o bulímica propiamente dicho, porque, si os soy sincera, pienso que a eso todavía no he llegado, aunque a la bulímia me aproximo bastante.
No os quiero aburrir, pero la verdad, tres años largos en esto dan para explicar, aunque, comparado con otras soy bastante novata ^^'.
El caso es que esa ha sido la primera vez que me he planteado en dejarlo y sinceramente, pensándolo bien, no vale la pena.
BIENVENIDAS DE NUEVO ANA Y MIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario