martes, 10 de julio de 2012

Malo?

Empiezo a ver la cara triste de Ana y Mía. No sé como explicarlo, però estan siendo unas de las semanas más duras desde que estoy en esto. No me siento bien, todo me molesta y no se porquè, llevo unos días comiendo, y, no me gusta. Me doy asco y estoy todo el día con ganas de llorar. Solo me siento bien cuando vomito, tomo laxantes, no como o me corto. Son mi medicina. Muchos medicos dicen que la medicina de las anoréxicas es la comida. Mentira. No sufro anorexia, ni mucho menos, pero si yo, ya me siento así por culpa de comer, dudo que, sea precisamente la comida lo que cure a las anorexicas.
El termino curar es muy relativo. ¿Tan grave es lo que hacemos? Es decir, sé que con estas dos enfermedades se puede llegar a la muerte, pero, ¿y qué? ¿Y si nosotras no tememos a la muerte? ¿Y si de forma indirecta la buscamos? Digo indirectamente, porque esto te mata por dentro aunque te hace más fuerte por fuera. Yo ya no soy capaz de llorar delante de casi nadie. Si nosotras decidimos dejar de comer, ¿porque nos obligan? ¿De verdad es tan malo? De algo hay que morir, y  prefiero morir delgada y por esto que por cualquier otra cosa, sinceramente. ¿Quien decide lo que es malo y lo que no? ¿Si yo decido que esto es bueno, porque únicamente me afecta a mi, quien puede decir lo contrario?

1 comentario:

  1. Arrrrrrg te entiendo tanto,aveces intentamos matar nuestro interior..pero siempre vuelve.

    MUAAAAAAAAAA
    SHANNA8

    ResponderEliminar